Nuestro Blog

Querido Súper Papá:

Desde que estaba en el vientre de mamá, supe que me esperabas con ansias y con todo el amor que un padre puede darle a su hij@.   Luego nací y me cobijaste en tus brazos fuertes, me arrullaste y consolaste mi llanto infantil estrechándome contra tu pecho tibio y mi canción de cuna eran los latidos de tu corazón, en poco tiempo me calmaba porque ahí me sentía protegid@.  Cuando era niñ@ tú eras mi héroe, siempre fuiste mi súper papá…

Siempre me has protegido de todos los peligros, pero también me has enseñado a no temerles y enfrentarlos. “A los problemas hay que darles la cara, de frente deben tomarse siempre” Esas han sido tus sabias palabras de siempre, cuando los problemas se han presentado en mi camino.  Y siempre estarán guardados en mi memoria esos momentos que hemos disfrutado juntos. En donde no solo me has demostrado que eres un súper papá sino que además tengo al mejor amigo en el cual puedo depositar toda mi confianza y que además tengo la seguridad que nunca me va a lastimar. Te agradezco con todo mi corazón por brindarme ese valioso tiempo tuyo, que aunque llegaras cansado del trabajo, nunca me dijiste no tengo tempo para ti.  Siempre te diste el tiempo para mostrarme el buen camino…

Siempre has estado pendiente de ms necesidades y sobre todo haces todo lo posible por cubrirlas… ¡Gracias Mi Súper Papá! ¡Gracias! Por tu esfuerzo, dedicación, trabajo y por todos aquellos sacrificios que has hecho, para que yo tuviera todo lo que necesitaba. ¡Gracias! Por esforzarte para que tuviera una infancia feliz. ¡Gracias! Por estar ahí cada día, por ser la referencia y el modelo de la clase de persona que quiero proyectarle a mis futuros hijos. Hoy en éste día tan especial del día del padre, quiero agradecerte y decirte que te admiro como hombre, como esposo, como padre, como amigo y como ser humano, eres único. No me bastó este espacio, para homenajearte cómo tú te lo mereces. Lo único que me queda decirte es que valoro tus sabias enseñanzas y espero ponerlas en práctica, en cada momento de mi vida como adulto.

¡Feliz Día Mi súper Papá!

Atentamente;

Tu hij@